Estilo y calidad por fin van de la mano.

Hoy hablaremos de un aspecto básico para las amantes de las motos. A todos nos gusta que la ropa sea funcional y además nos quede bien, en el mundo del motocicilismo es difícil encontrar estas prendas para mujer y más si son de buena calidad.

146-1205-01-z+revit+airwave-outfit_0
Posado para Rev’it

Cada vez son más las empresas que piensan en las mujeres y evolucionan sus productos, mejorando la tecnología, la calidad y ahora la estética.

Ahora hay una empresa que dedica sus esfuerzos a todo esto, os presentamos Rev’it. Una empresa con más de 20 años de experiencia en el mundo del motor llegó el año pasado a nuestro país, centrada en en sus tres lineas de producto, urbano, racing y trail. Su objetivo esta claro, vestir a moteros y moteras con el mejor producto en diseño y calidad.

1
Conjunto NEPTUNE GTX LADIES

 

Rev’it diseña excelentes modelos que protegen y realzan la figura natural de la mujer. Ya no tendréis que ir en moto con ropa demasiado apretada o demasiado ancha. Es perfecto apra sentirse motera sin dejar de sentirse femenina.

2
Diseño de la web

La empresa cuenta con un amplio catálogo con un precio variado. Encontraremos todo tipo de productos: chaquetas, pantalones, vaqueros, guantes, calzado, chubasqueros, protecciones, accesorios etc.

Cada prenda cuenta con una descripción detallada y todas sus especificaciones. Un servicio de información realmente completo y sugerencias de productos relacionados.

revit-logo-black_1
Logo

Review de un conjunto de Rev’it.

Os dejamos el enlace a la sección femenina: Rev’it mujeres

David Fontclara

Anuncios