Las moteras sois como la mayoría de los seres humanos, algunos no lo admiten per nos encanta recibir regalos. Nos pasamos media vida lanzando mensajes sobre el accesorio Custom que deseáis que nos regalen aunque muchas veces, vuestro esfuerzo queda en saco roto.

1. Camiseta motera

Puede ser algo tan simple como una camiseta o una sudadera motera que pueda ponerse cuando salga de ruta. Las hay con impresiones “cañeras”, con el tipo logotipo de una marca concreta o con diseños exclusivos, según veas su gusto.

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 16.47.53

2. Traje de agua.

Cuando salga de ruta con un sol espléndido y de pronto, vea llegar nubarrones negros por el espejo retrovisor, se quedará más tranquila sabiendo que lleva el chubasquero que le regalaste, en la interior de su moto.

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 16.50.26

3. Ropa térmica

Aprovechando este tiempo de frío, un conjunto de pantalón y camiseta interior. Un regalo práctico y económico para ser usado en tres de las cuatro estaciones del año. Puedes añadir unos calcetines térmicos, ¡ya sabes que las mujeres siempre tenemos los pies fríos!

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 16.59.05

¡Acuérdate que las mujeres tenemos el cuerpo diferente al del hombre, eso ya lo sabemos todos, pero recuerda que nos gusta llevar la ropa acorde a nuestra forma, que no nos quede con un saco!

4. Chaleco motero

Ahora se llevan mucho los de estilo indio, con plumas y flecos.

5. Un par de botas moteras

¿Recuerdas esa revista que has visto durante días en la mesa del salón? Siempre abierta en la misma página…¡esas son las botas que quiere!

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 17.10.33 1.png

Ten en cuenta que si regalas botas, cascos o chalecos, necesitas saber la talla exacta, o al menos, asegurarte de que el artículo se puede cambiar fácilmente.

6. Kit de limpieza y mantenimiento

Las moteras siempre estamos limpiando cosas de la moto. Algo tan simple como un guante de microfibra con un gel especial limpiador o una gamuza limpiadora para el cuero es un detalle interesante. ¡Siempre limpiando los cromados, para que brille cuanto más mejor! Quizá también sea el momento de recordarle que a la cadena de moto hay que darle un repaso de vez en cuando y que te ofreces voluntario para encargarte tú de limpiar los cristales de casa…

7. Ucha de harley

Lleva diciendo desde hace años que quiere hacer la Ruta 66 pero que sale un pastizal, ¿qué tal una hucha Harley para que empiece a ahorrar desde ahora?

Captura de pantalla 2016-03-03 a las 16.39.27

8. Antirrobo de freno de disco

Es hora de dejar de creer que todo el mundo es bueno y aunque tenga su moto en el garaje, una protección extra nunca está de más.

9. Delantal motero

Si además de motera, le gustan las bromas, este modelo de delantal le va a sorprender. Una buena indirecta para decirle que le toca cocinar o que te encanta cómo cocina tu plato preferido.

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 17.11.39

10. Wrapter: el protege pelo definitivo

Llegado recientemente de USA y disponible en diferentes colores. Un artículo novedoso y para evitar nudos y enredos molestos en el pelo. Algo original y práctico.

Captura de pantalla 2016-03-03 a las 16.39.41.png

Cualquiera de estos productos nos serían muy útiles a nosotras! dale ideas a tu chico o familiares etc.

 

Lisardo Vian

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios