El pasado domingo 17 de abril ha fallecido la piloto mejicana Maribel Llort en un hospital de la ciudad de Querétaro (México).

Los hechos se han producido mientras la piloto participaba en el Campeonato Racing Bike de México Nacional de Velocidad que se estaba disputando en el Autódromo EcoCentro en la categoría Super Stock 600c.c. Maribel se despistó y perdió el control de la moto en la sexta curva hacia la izquierda de tobogán mientras realizaba su segunda vuelta. La moto impactó contra el muro de contención y la mejicana salió proyectada hacia un canal de 3 metros de profundidad situado lejos de pista, que le ocasionó lesiones muy grabes e irreparables.

Acto seguido los servicios sanitarios llegaron al lugar del accidente para intentar estabilizarla y proceder a trasladar a la piloto al hospital en estado crítico. Cuando llegaron al hospital intentaron mantenerla con vida, aunque todo fue en vano ya que falleció alrededor de las 18:00 de la misma tarde.

La empresa Racing Bike México , que organizaba el evento emitió el siguiente comunicado:

asas

En 2014 Maribel ya sufrió un accidente en Tulancingo, que forzó a la piloto a parar con sus entrenamientos y campeonatos por un esguince en la rodilla.

La familia Ramírez ya era conocida en el motociclismo mexicano y por eso la mejicana empezó su carrera profesional en el mundo del motor a la edad de los 12 gracias a su padre y el amor que tenía su familia por las motos.

Desde Fuel Addicted Girls lamentamos mucho su pérdida y damos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos.

Anuncios