cropped-12688204_10154002053709653_4510633641945709053_n.jpg

Tenemos la auténtica pasión por el motor

Fuel Addicted Girls es una comunidad que se creo por y para unir a las mujeres en el mundo del motor.

Nos encontramos en una sociedad dónde hay una gran desigualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, sobretodo en este “mundillo”, y pretendemos destacar a todas aquellas mujeres que luchan día tras día, para conseguir más reputación de la que consiguen actualmente y posicionarse al mismo nivel que hombres que compiten en sus mismas categorías.

Creemos que la condición de ser mujer, no altera ni afecta ni la condición física, ni mental y estamos encantadas de poder promover a la mujer en el mundo del motor.

También queremos destacar que la buena información es valor, y en este blog os queremos facilitar toda la información relevante de las mujeres en el mundo del motor, innovaciones e información sobre coches, motos y otros medios de transporte motorizado, informar de los eventos relacionados con el mundo del motor a nivel nacional, entre otras.

Todo esto no sería posible sin la aportación de cada una de vosotras, de vuestro entusiasmo y esfuerzo, de vuestra pasión y todos los sueños que aun os quedan por cumplir, y que tanto nos gustaría que compartierais con nosotras.

Si eres mujer y te apasiona el mundo del motor, este es tu sitio.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

FACEBOOK

INSTAGRAM

 

Farah Shaqadan,

Administradora Fuel Addicted Girls